Mantenimientos de jardines y piscinas

El personal de mantenimiento está formado en diferentes ámbitos dentro de la jardinería, conocimientos de siega, poda y tala, detección de enfermedades y aplicación de productos fitosanitarios, montajes de riesgos automáticos, rotación estacional de especies...

Este personal cualificado permite una autonomía dentro de los jardines y concede al mantenimiento ventajas de trabajo profesional, dinámico y organizado. Los equipos de trabajo disponen de un vehículo equipado con herramientas y productos de jardinería, con el fin de evitar que el cliente tenga que disponer de ningún tipo de herramienta o material. También disponemos de un departamento de seguimiento del mantenimiento, que apoya a los equipos de trabajo y asesora a los clientes. De esta manera conseguimos una supervisión del jardín desde una postura externa y profesional que aportará un beneficio más al mantenimiento.

Antes de la contratación del servicio existe una visita para concretar un presupuesto sin compromiso y detallar, que servicio se ofrece, durante cuanto tiempo y la frecuencia del mismo. El tiempo dedicado y la frecuencia de visitas determinará el importe del mantenimiento. Las personas y los horarios de mantenimiento son pactados entre clientes y empresa, permitiendo de esta manera buscar tiempos de trabajo optimizado y profesionales abocados a tareas o circunstancias concretas.

 

REF: 005 // Stock: Disponible